Segunda manera de activar tu sistema linfático
#2 – Respiración Diafragmática Profunda
Para adquirir Lymphdiaral visite: vitaminacendovenosa.pe
Si bien el movimiento muscular claramente ayuda al sistema linfático, la respiración profunda es igualmente importante el Dr. Jack Shields, un Linfólogo prominente, realizó un estudio en 1979 que demostró que la respiración pragmática profunda hace que los pulmones presionen el conducto torácico (luego de su purificación por los ganglios linfáticos, etc) que presiona el líquido desde allí de vuelta al torrente sanguíneo a donde pertenece. Esto alivia la presión de millones de válvulas de control a lo largo de todos el sistema.
«Respira profundamente a través de la nariz y retenga contando hasta cuatro. Exhale a través de la boca contando hasta dos«
La respiración diafragmática profunda facilita el movimiento de la linfa a través del torrente sanguíneo e incrementa dramáticamente la eliminación de toxinas. Es fácil de hacer. Respira profundamente a través de la nariz y retenga contando hasta cuatro. Exhale a través de la boca contando hasta dos. Conforme mejore haciendo esto, usted puede aumentar el tiempo. Por ejemplo respirar hasta la cuenta de cinco, aguantar hasta la cuenta de 20 y exhalara hasta la cuenta de 10.

Exhalando el doble de tiempo que al inhalar lleva oxígeno a la sangre y activa el sistema linfático. Realice respiraciones diafragmáticas profundas dos o tres veces por sesión, tres veces al día. Usted puede hacer esto sentado o acostado.
Lymphdiaral Injektopas
Indicado en pacientes con procesos agudos.
Para administración: IV, IM y SC.
Conium DI. D3 – 2.5 mg
Hydrastis DI. D3 – 2.5 mg
Phytolacca DI D4 – 2.0 mg
Viscum Album DI D2 – 2.5 mg
Scilla DI D1 – 2.0 mg